viernes, 26 de noviembre de 2010

El amor es un renglon algo torcido

Trapecista en la cornisa de tu boca,
Juzgado por el dedal de lo prohibido.
Felino agazapado en las trincheras,
Intrigado pues la espera no es lo mio,

Esclavo, de tus rasgos asesinos,
Meztizo, no es un color, pero es bonito,
Milagro, es tu coherencia en este mundo,
Sentido, es un valor, no mi camino.

Cizaña, es la verdad del egoismo,
Valor, es el ruido que te acompaña,
tu risa, es una luz en las tinieblas,
De la cienagas de mil errores aprendidos.

Liana, es la escalera de los gamberros
Apostar es mi mentira de estar vivo,
Mi parte de trabajo, es tu te quiero.
Tu piel, es un licor algo adictivo.

Te invito, a tomar algo tras mis ojos,
Mi puerta, tiene la forma de tu sombra,
Amor, es un renglon algo torcido
Lo importante no es soñar, sino contigo.

1 comentario: