lunes, 5 de diciembre de 2011

No te vayas a dar cuenta...

Dos muertos escapando de la vida,
abriendo charcos al correr,
por la orillas de los besos
a la velocidad de la primera luz del amanecer,
de la noche después de conocernos.

Huir cuando apunten las pistolas,
al corazón asustado de sentir,
que en los viajes sigo soñando con amores,
mientras en las cunetas
suenan pianos y vendavales.

Tierra adentro,
por la hoja de ruta de tu garganta,
gritando al sol que mas sombra da,
firmando mi ilusión adormecida,

No diré menos que nada,
hablaré cuando lo hagan las caladas,
que me cuentan los secretos
que me escondes.

Seguiré rindiendo cuentas al camino,
disimulando que vivir sin ti,
me da un poco igual,
mirando al fondo,
si te atreves a mirar.

No te vayas a dar cuenta,
Que aun me puedo enamorar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario